El ritmo es la autoconciencia del latido, del estar vivo.
Es expresión de celebración y a la vez angustia de ser.
En el rock, o en sus orígenes, debió ser urgente, elemental. Amalgama de otros ritmos populares, sedimento de mil etnias y de tiempos y de lugares… hoy es casi una lengua universal, atravesada por intereses, declarado innumerables veces abanderado de la revolución y otras tantas, muerto y sepultado que ya nos resulta imposible un diagnóstico de su estado de salud.
Lo importante es que está. Vive y se alimenta en los corazones de jóvenes que arman rebeliones en sus cabezas, y dan cuenta, en sus gritos, de cómo es su paso por éste, su mundo. Como la astilla de un cristal multicolor, hecho añicos, que si pudiésemos volver a armarlo nos mostraría una postal de lo que fue ese instante, ese universo.
Este proyecto es nuestra astilla. Nuestra pieza del vitral.
- Grabado en junio de 2016 en Estudio Levrin por Bruno Leurino, mezclado por Pablo Jaimet y masterizado por Luciano Farelli (Parteplaneta)
- Cuenta con participaciones de Bruno Leurino (Experimento Negro) en guitarras, Gabi Espósito (Cohibas) en teclados y Luciano Losin (ex Nuez, actual Luc A’laiv) en voces.