El nombre del EP ata dos conceptos: el de All-Time High, sigla en inglés para designar el pico máximo alcanzado por algo o alguien y el Ubajay, paisaje fluvial muy cercano a los santafesinos y que ancla la obra en una situación geográfica bien concreta y particular.
Marcada por la pandemia, la grabación transcurrió entre septiembre de 2020 y mayo de 2021 a merced de los períodos de aislamiento, distanciamiento y restricciones que vivimos por entonces. Las baterías, guitarras y voces principales fueron grabadas en Levrin Estudio por Bruno Leurino mientras que los bajos, voces adicionales y teclados los grabó Juanjo Casals en su home-studio.
Para este disco, Guazú trabajó la post producción de manera remota, buscando lograr el mejor sonido posible al material grabado que fué mezclado por el experimentado Juan José Burgos en su estudio de Miami y, una vez que estuvo finalizada la mezcla, se envió el material para ser masterizado por Carli Beguerie en Mastering Boutique, en Nueva York, Estados Unidos.
- Produción: Juanjo Casals.
- Grabación: Bruno Leurino.
- Mezcla: Juanjo Burgos.
- Masterización: Carli Beguerie.
- Visuales: Nakyio Farias.